Actividades de la Mutual – Diciembre 2008

OSMiSS mantiene varios programas en el marco de un convenio firmado con la Mutualidad del Círculo de Ministros, Secretarios y Subsecretarios del PEN. De acuerdo al mismo, la Mutualidad realiza servicios sociales promocionales acordados con esta Obra Social, a los que tienen acceso los afiliados de OSMiSS.

Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares
De acuerdo al Convenio oportunamente celebrado entre OSMiSS y la Mutualidad, durante el transcurso de todo el mes de octubre se realizó un ciclo de exposiciones y actividades aplicadas, sobre la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares (P.E.C.)
El programa abarcó los siguientes temas:

  • Cuidado y prevención de la Hipertensión Arterial, Dislipemia, Sobrepeso y Obesidad; Alimentación saludable y Promoción de la actividad física.
  • Los temas se desarrollaron en base a clases explicativas, charlas-taller, charlas-conferencias y ejercitación física.
  • Las tareas docentes y operativas estuvieron a cargo de la Mutualidad, bajo la dirección del Lic. Julio Skoporada, con la colaboración de las Lics. Agustina Beacon, Claudia Espinosa y Guadalupe Lauría.

Programa de Capacitación en Computación

Son muchos los asociados que han decidido capacitarse en los cursos de computación que brinda la Mutualidad por medio de un acuerdo con el Instituto Argentino de Computación (IAC).
Se incorporaron diferentes niveles, para facilitar la adaptación a las necesidades de cada uno.

Espectáculos artísticos

OSMiSS ve con beneplácito los programas de concurrencia a diversas expresiones artísticas que realiza la Mutualidad, en base al otorgamiento de entradas a los afiliados interesados, mediante el sistema de sorteo.

En este sentido, OSMiSS considera oportuno seguir trabajando con la Mutualidad, para ofrecer a nuestros asociados servicios y actividades diversificadas. Para esta finalidad podrá comunicarse a: talleres, cursos y mucho mas!!!

 

Mutual del Círculo de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional 
Domicilio: Adolfo Alsina 943, 7º Piso, Oficina 703 - CABA 
Teléfono: 4342-4802/4870 
E- mail: mutualdelcirculo@gmail.com 
WEB: www.mutualdelcirculopen.com.ar